Queja número 24/10313
Recibimos la queja de un vecino de Jamilena, Jaén, contra el Ayuntamiento de esta localidad por no atender su petición por escrito de arreglar una arqueta de saneamiento en la vía publica, a la altura de su domicilio, por el que consideraba que era un grave riesgo de seguridad para los peatones viandantes, vehículos, etc. y adicionalmente, por “un profundo y atronador ruido al pasar los vehículos por la transitada vía”.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración del Ayuntamiento de Jamilena , que nos envió informe en el que se indicaba por el arquitecto técnico municipal que la arqueta en cuestión no era de saneamiento sino de electricidad perteneciente a ENDESA, que se trataba de un problema que “venía de largo”. Indicaba que desde el Ayuntamiento se habían hecho innumerables llamadas a la compañía para que arreglara la arqueta y que finalmente el arreglo se había realizado, comprobándose que estaba arreglada y que no producía ruidos al paso de los vehículos.
Entendimos que el problema que motivó la presentación de queja se había solucionado y procedimos al cierre del expediente de queja.





0 Comentarios