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Subsanarán problemas para la concesión del bono turístico en Córdoba

Queja número 23/0981

La presente queja fue tramitada por el Defensor del Pueblo Andaluz en relación con los trámites generados con motivo de denominado “bono turístico” a cargo de la delegación territorial en materia de Turismo en Córdoba.

Las actuaciones emprendidas se dirigieron a requerir información ante los servicios de la citada Delegación Territorial. Finalmente, en el informe recibido se confirman los problemas surgidos ante el cúmulo de solicitudes tramitadas y de los pasos que se han seguido para solventar el problema generalizado y la petición particular que se expresa en la queja. Dicho informe concluye señalando que:

Con esta fecha, trasladamos el presente Informe conforme a lo previsto en la Ley 9/1983, de 1 de diciembre, del Defensor del Pueblo Andaluz, con copia del requerimiento ya notificado, y pendiente de subsanación por el interesado. Todo ello, a fin de proseguir el procedimiento para tramitación y pago de la subvención de Bono Turístico objeto de la Queja de referencia”.

En atención al informe recibido desde los servicios turísticos, podemos considerar que quedan registradas las actuaciones realizadas para la atención a la solicitud del interesado.

Comprendiendo la lógica premura por poder lograr una respuesta acorde a las ayudas anunciadas, parece deducirse que el motivo de la queja ha sido impulsado para su subsanación y el caso ha quedado en vías de solución.

En cualquier supuesto, estamos dispuestos a realizar las actuaciones de seguimiento que resultaran necesarias hasta el efectivo cumplimiento de las ayudas concedidas.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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