Queja número 15/2089
Tras la actuación del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Estepona anula una sanción de tráfico impuesta a una persona que contaba con la tarjeta de aparcamiento en plaza reservada a personas con movilidad reducida.
El interesado, en su escrito de queja, nos exponía, en síntesis, que en abril de 2015 el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) le impuso una sanción económica por aparcar su vehículo en un aparcamiento reservado para personas con movilidad reducida, a pesar de que él cuenta con la tarjeta que le autoriza a aparcar en estas plazas reservadas.
Tras admitir a trámite la queja y dirigirnos al citado Ayuntamiento, éste nos comunicó que se había dirigido al Patronato Provincial de Recaudación de Málaga, dependiente de la Diputación Provincial, solicitando la anulación y el archivo del boletín/expediente de denuncia que le afectaba al reclamante, previo estudio y cotejo de la documentación que el mismo aportó.
De acuerdo con ello, estimamos que el problema que motivó la queja se encontraba en vías de solución, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios