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Tras nuestra intervención, a un ciudadano le sustituyen su terminal averiado por uno nuevo

Queja número 14/4485

Tras nuestra intervención mediadora, Orange España S.A. acepta la reclamación formulada por la parte interesada, sustituyendo terminal averiado por uno nuevo.

La parte promotora de la queja formula petición de mediación -en nombre y representación de su esposa-, respecto de la entidad operadora Orange (France Telecom España S.A.), con la que ha contratado servicios de telecomunicaciones y tras la formulación de diversos partes de incidencia y reclamación ante los servicios técnicos y de atención al cliente de la citada operadora, por avería del terminal suministrado -todavía en garantía- y para su sustitución por uno nuevo. Problema que no le solucionan aquellos servicios ni se atiende su petición de sustitución del material.

Tras realizar gestiones ante la compañía Orange, se nos remite informe indicando que el departamento de Atención al Cliente ha resuelto la reclamación de forma favorable al cliente, haciéndosele entrega, en noviembre de 2014, al poco tiempo de nuestra intervención mediadora, de un nuevo terminal.


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