Queja número 16/2414
Tras nuestra intervención conseguimos que Vodafone atienda la demanda de una ciudadana para la devolución de importe indebidamente cobrado.
Acudía a esta Institución una ciudadana exponiendo el incumplimiento de las condiciones contratadas por teléfono para su línea de teléfono móvil, pagando hasta el mes de junio 25,40 euros (IVA incluido), pues Vodafone no había respetado el precio ofertado. Tampoco le habrían mandado copia del contrato y en su área de clientes no se reflejarían los datos modificados.
En la reclamación que formuló por vía telefónica por este asunto le dijeron que debía tratarse de un error, pero ella disponía de una grabación en la que queda constancia de la oferta contratada.
Interesados ante la empresa de telefonía, se nos indica que una vez verificados los hechos expuestos en nuestra petición han procedido a realizar al cliente un abono de 17,73€ (impuestos indirectos incluidos) correspondiente a la factura del 15 de mayo y al 14 de junio de 2016.
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