Queja número 16/2449
La Administración municipal, tras la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, rompe el silencio mantenido y resuelve petición de acceso a información formulada.
La parte promotora de la queja, manifestaba que en el pleno de noviembre de 2015 formularon pregunta al equipo de Gobierno relativa al Plan de Playas para 2016, indicándoles al respecto que recibirían respuesta.
Ante la ausencia de la misma, con fecha 11 de febrero de 2016 volvieron a solicitar dicha información. Habiéndose cumplido los plazos legales, con fecha 1 de marzo de 2016 presentaron nuevo escrito por el que manifestaban que ante el silencio administrativo, la petición de información había sido aceptada, por lo que se personarían en el Ayuntamiento a recoger la información en una fecha y hora concreta.
Indica el interesado que personados en el Ayuntamiento, el propio Alcalde les informó que no tenía la documentación del Plan de Playas preparada y que en esa misma semana se la remitiría.
Como quiera que continuaban sin obtener respuesta, con fecha 10 de mayo de 2016 volvían a presentar escrito, sin que hasta la fecha la hayan recibido.
Interesados ante el Ayuntamiento de Cartaya, se nos responde indicando que en el mes de mayo de 2016 la parte interesada consultó el expediente solicitado, referido al Plan de Playas y se le entregó copia del mismo.
Quedando así resuelto el asunto objeto de la que presente queja, damos por concluidas nuestras actuaciones y se procede al cierre de la misma.
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