Queja número 13/5640
Tras nuestra intervención, la Administración Tributaria autonómica –aceptando las pretensiones de la parte interesada- anula Propuesta de Liquidación por el Impuesto de Sucesiones.
La parte promotora de la queja expone su disconformidad con la Propuesta de Liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, de fecha 9 de septiembre de 2013, que efectuada tras la presentación de declaración de herencia y, tras la comprobación de valores de los bienes que incluidos en la misma, se llevó a cabo por la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía. Como quiera que en el procedimiento -tras presentación de autoliquidación del Impuesto- había reclamado una devolución por ingresos indebidos que consideraba le correspondía, al no ser aceptada por la Administración tributaria, formuló reclamación ante el Tribunal Económico Administrativo de Andalucía, que al parecer -según afirma- le dio la razón. Por lo que no está conforme con la Propuesta de Liquidación posteriormente notificada, aumentando la cuota tributaria a 36.780,69 €.
Recibido informe de la Agencia Tributaria de Andalucía, en el mismo se indicaba que tras la presentación de escrito de alegaciones a la Propuesta de liquidación referida, por los Órganos de la Administración Tributaria autonómica, estimando aquellas alegaciones, se acordó no girar liquidación alguna, procediéndose a la anulación de la propuesta emitida.
Tal acto o resolución, como nos indicaba y acreditaba la Agencia Tributaria de Andalucía, había sido notificado debidamente a la parte interesada en fecha 13 de enero de 2014, razón por la que consideramos atendidas las pretensiones de la promovente de la queja, finalizando nuestra intervención.
0 Comentarios