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Tras nuestra intervención, le compulsan unos documentos que necesitaba enviar a un instituto de otra Comunidad Autónoma

Queja número 16/5039

Acceden a compulsar documentos para su remisión a otra Comunidad Autónoma, tras nuestra intervención.

La parte promotora de la queja exponía que había presentado a través de la Ventanilla Única una documentación para remitir a un Instituto de Cantabria, constando entre otros, de un certificado de notas, que debía ser compulsado.

Al parecer, el Ayuntamiento le había denegado la compulsa de tal documento.

Interesados ante la Administración municipal, se nos responde indicando que todo fue debido a un mal entendido.

Explica que el trabajador que le atendió le dijo que, por anteriores experiencias, los certificados de notas no los podía compulsar.

Puntualiza el Ayuntamiento que los certificados de notas que se obtienen a través de internet no traen firma ni sello alguno, por lo que no pueden confirmar que sean originales. Así, el trabajador que le atendió pensó que era uno de esos certificados y quizá se precipitó al indicar al interesado que no podía compulsarlo, pero que en ningún momento se negó a registrar los documentos que portaba el interesado a través de la Ventanilla Única.

Indican que el mismo día que el interesado presentó queja en el Ayuntamiento, la Jefa de Atención Ciudadana se puso en contacto con él para interesarse por lo ocurrido, indicándole que había sido un mal entendido y que estaban a su disposición para realizar el trámite solicitado.

Al día siguiente el interesado pudo registrar y compulsar los documentos solicitados remitiéndolos a su destino.

A la vista de la información recibida, consideramos que el asunto objeto de la queja ha quedado solucionado, por lo que se procede al archivo del expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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