Queja número 15/5342
Tras la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, le responden su escrito sobre incidencias en la adjudicación de puesto en el Mercado de Marbella.
La parte promotora de la queja exponía que en fecha 23 de junio de 2015 había solicitado un puesto en el Mercado Municipal Central de Marbella, para venta de productos congelados.
El 11 y el 28 de agosto de 2015, denunciaba diversas incidencias en la gestión y funcionamiento del Mercado.
Pese al tiempo transcurrido no ha recibido respuesta alguna a sus escritos.
Ante lo expuesto, el Defensor del Pueblo Andaluz solicitó la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, recibiendo al efecto informe indicando que habían dirigido escrito a la parte interesada en respuesta a sus peticiones, dándole traslado de la información referente a la disponibilidad de puestos libres en el Mercado para su adjudicación; al número de orden de entrada que se asignó a su petición de adjudicación, así como aclaraciones sobre las incidencias que había apreciado en el Mercado.
Dado que el expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por el Ayuntamiento, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones.
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