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Tras nuestra intervención mediadora, solucionan los desperfectos en una vivienda de alquiler social

Queja número 15/5339

Tras intervención mediadora, se solucionan desperfectos en vivienda de alquiler social.

De conformidad a los procedimientos de colaboración acordados entre esta Institución y la entidad financiera La Caixa, dimos traslado del caso planteado por el interesado, quien exponía que era propietario de su vivienda, y que el inmueble situado justo encima del suyo, que era propiedad de esa entidad financiera estaba alquilado y tenía filtraciones de agua que estaban dañando sustancialmente su vivienda en las estancias siguientes: entrada, (techo y cuadro eléctrico), cuarto de baño (plafón y techo) y cocina (plafón y techo).

Tras nuestra intervención con la entidad finanaciera, el asunto se resolvió y la misma envió a técnicos para reparar los desperfectos.

Con el asunto planteado resuelto, dimos por concluidas nuestras actuaciones.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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