Queja número 14/2566
Mediamos con Movistar al objeto de que se acepte la solicitud de línea telefónica con ADSL cursada por la parte interesada.
La parte promotora de la queja, residente en un municipio de Málaga, expone que no puede acceder a internet pese a haberlo solicitado a la compañía Movistar.
Al parecer la solicitud de la línea telefónica con ADSL y teléfono móvil (Contrato Fusión de Movistar) se habría formulado telefónicamente en junio de 2013 y la única respuesta que se le ofreció era que estaba en estudio. Después de mucho llamar le confirmaron que no había pares libres en la zona y que, aun a pesar de la demanda existente, no había posibilidad de instalar la conexión a Internet en el domicilio.
Asimismo acudió a una tienda Movistar y en cuanto refirieron la zona en la que se solicitaba la línea confirmaron rotundamente que no había posibilidad de acceso al servicio y que eran muchas las personas que estaban a la espera de que se quedara algún par libre.
El día 23 de junio de 2014 habría solicitado nuevamente el servicio, al recibir una oferta por correo electrónico, y estaría a la espera de respuesta.
Tras realizar diversas gestiones de mediación ante la compañía Movistar, finalmente se nos comunica que se ha tramitado solicitud de alta 3G, considerando, por tanto, solucionado el problema planteado, dando por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
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