Queja número 21/5068
En relación con expediente de queja recibido en esta Institución en relación a las dificultades que tuvo para poder obtener una certificación del Registro Civil, hemos recibido informe solicitado al Decanato de Jerez de la Frontera, en los siguientes términos:
“Aportado por la Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de esta ciudad el informe requerido en relación al escrito de queja remitido por el Defensor del Pueblo Andaluz y presentado ante el mismo por D. (...) y habiendo sido superadas las deficiencias para la obtención de citas en el Registro Civil desde la instalación del sistema de citas telemáticas (internet) y presenciales mediante un terminal instalado en esas dependencias el pasado 15 de octubre, ….. ”
Tras un detenido estudio de dicha información se deduce que una vez que el Decanato nos traslada los medios puestos para subsanar las deficiencias manifestadas por usted, entendemos que el problema que se viene produciendo en el Registro Civil de Jerez de la Frontera se encuentra solucionado, por lo que, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el presente expediente.
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