Queja número 14/3389
Por fin contratada cubriendo una baja.
La interesada, madre soltera y contando como único ingreso con la ayuda familiar de 280 euros, manifestaba la falta de ayuda de los Servicios Sociales. Consideraba injusta su situación ya que, decía, otras familias de la localidad recibían ayuda para el alquiler u otros servicios.
Solicitado informe al Ayuntamiento de Isla Cristina, se nos comunicó que la reclamante se encontraba contratada desde el 10 de agosto de 2015 por ese Ayuntamiento, realizando trabajos de auxiliar de Ayuda a Domicilio y su contrato respondía a cubrir una baja de enfermedad del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, en horario de 8,00h a 15,00h.
Continuaban informándonos que desde sus Servicios se había orientado y asesorado a la interesada, en temas varios relacionados con prestaciones y recursos de Servicios Sociales, pasando a estudiar y valorar su situación por si procedía algún tipo de intervención desde dichos Servicios.
En consecuencia, entendiendo que el asunto por el que la reclamante acudió a la Institución se encontraba solucionado, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios