Queja número 15/2669
La interesada exponía que era madre soltera y tenía a su cargo a sus dos hijas, de 6 y 2 años de edad.
Manifestaba la interesada que, ante la imposibilidad de hacer frente al pago del alquiler de su vivienda, de titularidad privada, había sido desahuciada, estando fijada la fecha del lanzamiento para el 16 de julio de 2015.
Explicaba la interesada, que estaba en posesión de los requisitos que resultaban legalmente exigibles para ser beneficiaria de una vivienda de segunda ocupación. Y decía que, a tal fin, se había personado en numerosas ocasiones en los servicios sociales, donde se le informó que no había vivienda vacante que pudiera adjudicársele.
Por último, insistía en la necesidad de dar una solución a su problema de vivienda, ya que en unos días, se vería con sus hijas en la calle, puesto que no tenía a nadie que le pudiese dar cobijo.
Solicitamos informe al Ayuntamiento de Córdoba, con la intención de conocer qué medidas estaban previstas poner en práctica para evitar que la interesada, y en particular, sus dos hijas menores, se encontrasen en la calle, una vez ejecutado el lanzamiento.
Antes de recibir respuesta del Ayuntamiento, la interesada nos comunicó que, finalmente, le había sido adjudicada la vivienda que tenía solicitada.
En consecuencia, habiendo quedado satisfecha su pretensión, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios