Queja número 13/6339
En su escrito de queja la interesada exponía que vivía con sus dos hijos de 5 y 2 años de edad, en una vivienda que se encontraba en condiciones de insalubridad como consecuencia de las humedades con las que contaba y añadía que esa situación había provocado problemas respiratorios a sus hijos. Decía la interesada que llevaba cinco años esperando que se le adjudicase una vivienda de promoción pública, sin éxito.
Nos dirigimos al Ayuntamiento de Málaga y éste nos remitió informe, tras cuyo examen hemos de concluir que la actuación del citado organismo resulta ajustada a derecho, habiendo sido la interesada incluida en el listado de familias seleccionadas, del Comité FRES y habiendo sido ya propuesta para la adjudicación de una vivienda, si bien la compareciente ha renunciado a ésta, al parecer por estar la misma ubicada en una zona conflictiva.
No obstante, al ser la primera renuncia que realiza, continúa en el listado de seleccionados para la próxima adjudicación, por el orden que le corresponda.
En consecuencia, damos por concluidas nuestras actuaciones en el presente expediente de queja.
0 Comentarios