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Una persona con movilidad reducida obtiene su tarjeta de aparcamiento tras meses de espera

Queja número 21/6808

La persona reclamante manifestaba que el 1 de junio de 2021 su madre solicitó la Tarjeta de Aparcamiento para personas con movilidad reducida, tras haberla perdido y haber puesto la denuncia correspondiente en la policía, a través de la ventanilla electrónica de la Consejería de la Junta de Andalucía, al tener una discapacidad motora, reconocida oficialmente, superior al 66%, teniendo que moverse a cualquier lugar con silla de ruedas, sin haber tenido noticia alguna sobre la resolución, apareciendo siempre "Solicitud en tramitación".

Por ello solicitaba nuestra intervención por dicho retraso, solicitando conocer el plazo estimado para recibir la acreditación de Tarjeta de Aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Admitimos la queja a trámite y solicitamos informe a la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, que nos respondió que el CVO procedió a emitir duplicado del documento referido. No obstante, debido a un error informático dicha tarjeta fue emitida con posterioridad a la caducidad de la misma, sin que se hubiera producido actualización de la fecha de validez. Por este motivo, con fecha 3 de diciembre de 2021 se procedió a emitir una nueva tarjeta con la fecha actualizada, previa comunicación telefónica de todo el proceso a las personas interesadas.

En vista de esta información, dimos por concluidas nuestras actuaciones.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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