Queja número 14/0467
La compareciente exponía que su hermana tenía reconocido su correspondiente grado de dependencia, habiendo sido beneficiaria del servicio de ayuda a domicilio desde el año 2011.
El empeoramiento de su estado de salud hizo imposible que la dependiente continuase en su domicilio, por lo que en el año 2012 se solicitó la revisión del PIA, con la finalidad de que le fuese asignada plaza residencial en el centro correspondiente.
Entretanto, la dependiente se vio en la necesidad de trasladarse a una Residencia de Mayores ocupando plaza privada, cuyos recursos no podían sufragar. Sin que se procediera a tramitar la revisión del PIA solicitada y que tanto precisaba.
Solicitado informe a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, se nos participó que con fecha 10 de abril de 2014 su expediente había sido resuelto, obtendiendo plaza en una residencia de mayores.
Puesto que el asunto por el que la interesada había acudido a la Institución se encontraba solucionado, se procedió a dar por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios