16. Urbanismo y obras públicas
- 1.12 URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
ESTE TEMA EN OTRAS MATERIAS
- 1.1 ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, TRIBUTARIAS Y ORDENACIÓN ECONÓMICA
- 1.1.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.1.2.1 Administraciones Tributarias
- 1.1.2.1.2 La valoración catastral de los suelos urbanizables sin desarrollo urbanístico, a efectos del IBI
- 1.3 DEPENDENCIA Y SERVICIOS SOCIALES
- 1.3.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.3.2.2 Personas con discapacidad
- 1.3.2.2.1 Actuaciones sobre accesibilidad
- 1.6 IGUALDAD DE GÉNERO
- 1.6.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.6.2.6 Urbanismo
- 1.7 JUSTICIA, EXTRANJERÍA Y PRISIONES
- 1.7.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.7.2.1 Quejas relativas a la Administración de Justicia
- 1.7.2.1.1 Quejas motivadas por dilaciones indebidas: panorámica por provincias
- 1.8 MEDIOAMBIENTE
- 1.8.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.8.2.3 Cumplimiento de la Directiva Marco del Agua: buen estado de las aguas superficiales y subterráneas
- 1.8.2.5 Actuaciones relacionadas con la protección ambiental de nuestro territorio ante iniciativas públicas que pueden generar afecciones en sus valores ambientales
- 1.8.2.10 Obligación de facilitar los Ayuntamientos información relevante en los procedimientos que se tramitan para la autorización de actividades que pueden tener relevancia ambiental
3. QUEJAS NO ADMITIDAS Y SUS CAUSAS
- 3.2 De las quejas remitidas a otras instituciones similares
- 3.2.11 Urbanismo, obras públicas y transporte
- 3.3 De las quejas rechazadas y sus causas
- 3.3.6 Sub-iudice
- 3.3.8 Sin recurrir previamente a la administración
- 3.3.10 Transcurso de más de un año
2. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA
- 2.2 Datos estadísticos sobre las consultas
- 2.2.4 Distribución de consultas por materias
- 2.2.4.10 Medio Ambiente, Urbanismo, Obras Públicas y Transportes