5. Discapacidad
- 1.3 DEPENDENCIA Y SERVICIOS SOCIALES
-
ESTE TEMA EN OTRAS MATERIAS
- 1.1 ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, TRIBUTARIAS Y ORDENACIÓN ECONÓMICA
- 1.1.1 Introducción
- 1.1.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.1.2.1 Administraciones Tributarias
- 1.1.2.1.2 Gestión de tributos, bonificaciones, beneficios y exenciones en las Ordenanzas Fiscales municipales
- 1.4 EDUCACIÓN
- 1.4.1 Introducción
- 1.4.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite: Enseñanzas no universitarias
- 1.4.2.3 Instalaciones escolares
- 1.4.2.4 Convivencia en los centros docentes
- 1.4.2.5 Servicios Educativos complementarios
- 1.4.2.6 Equidad en la educación
- 1.4.2.7 Formación Profesional
- 1.4.2.8 Enseñanzas de Régimen Especial
- 1.4.4 Actuaciones de oficio, colaboración de las administraciones y resoluciones
- 1.5 EMPLEO PÚBLICO
- 1.5.1 Introducción
- 1.5.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.5.2.2 Acceso y mantenimiento en el empleo público de las personas con discapacidad
- 1.5.2.2.1 Incumplimiento del cupo de reserva de plazas en favor de las personas con discapacidad en las ofertas de PDI de las Universidades
- 1.5.2.2.2 Pase a la situación de segunda actividad de los Policías Locales
- 1.5.2.2.3 Protección de los datos relativos a personas con discapacidad en los procesos selectivos que se desarrollan en el ámbito de la Junta de Andalucía
- 1.5.2.4 Acceso al empleo público
- 1.5.2.4.1 Valoradores de la Dependencia
- 1.5.3 Quejas de oficio, colaboración de las Administraciones y Resoluciones
- 1.6 POLÍTICAS DE IGUALDAD DE GÉNERO
- 1.6.1 Introducción
- 1.7 JUSTICIA, PRISIONES, EXTRANJERÍA Y POLÍTICA INTERIOR
- 1.7.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.7.2.1 Justicia
- 1.7.2.1.1 Quejas motivadas por dilaciones indebidas: una panorámica provincial
- 1.7.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones
- 1.10 SALUD
- 1.10.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.10.2.9 Salud mental
- 1.10.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones no aceptadas
- 1.12 URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
- 1.12.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.12.2.1 Urbanismo
- 1.12.2.1.6 La ciudad accesible
- 1.12.2.3 Transportes y movilidad
- 1.12.2.3.1 Transportes para todas las personas
- 1.12.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones no aceptadas
- 1.13 VIVIENDA
- 1.13.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.13.2.7 Permutas de vivienda por razones de conflictividad social y/o problemas de salud
- 3. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA
- 3.2 Datos estadísticos sobre las consultas
- 3.2.4 Distribución de consultas atendiendo a las materias
- 3.2.4.3. Menores y Educación
- 3.2.4.8 Seguridad Social