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Índice
Presentación
Introducción
Consideraciones generales
Contenido del Informe y metodología
1. Estudio estadístico
1.1. Principales datos
1.2. Conclusiones
2. Valoración servicios públicos
2.1. Dependencia y Servicios sociales
2.2. Educación
2.3. Empleo
2.4. Igualdad
2.5. Infancia y adolescencia
2.6. Información y atención ciudadana
2.7. Justicia
2.8. Mediación
2.9. Ordenación económica
2.10. Personas migrantes
2.11. Prisiones
2.12. Salud
2.13. Servicios de interés general y Consumo
2.14. Telecomunicaciones, tributos y seguridad ciudadana
2.15. Vivienda
3. Retos y oportunidades
3.1. Fortalecer el Sistema Público de Salud
3.2. Crear un sistema integral de atención a las personas mayores
3.3. Reforzar los servicios sociales
3.4. Mejora de la administración electrónica
3.5. Adaptar el ejercicio del derecho a la educación a las necesidades de la sociedad digital
3.6. Creacion de empleo de calidad
3.7. Combatir la pobreza infantil
3.8. Avanzar hacia la igualdad real
3.9. Garantizar el derecho a la vivienda
3.10. Lucha contra el cambio climático
3.11. Acceso a los servicios de interés general
3.12. Mediación
3.13. Mejorar los servicios de Información y atención ciudadana
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Derechos de la ciudadanía durante la COVID-19. Primera ola de la pandemia | Octubre 2020
Capítulo 3. Retos y oportunidades para Andalucía tras la COVID-19 desde la visión del Defensor del Pueblo Andaluz
3.1. Fortalecer el Sistema Público de Salud
3.2. Crear un sistema integral de atención a las personas mayores
3.3. Reforzar los servicios sociales como pilar fundamental del estado del bienestar
3.4. Mejora de la administración electrónica, alfabetización digital y garantías de acceso universal a los servicios de la sociedad de la información
3.5. Adaptar el ejercicio del derecho a la educación a las necesidades de la sociedad digital.
3.6. Creacion de empleo de calidad
3.7. Combatir el fenómeno de la pobreza infantil y las situaciones de riesgo para la infancia y la adolescencia
3.8. Avanzar hacia la igualdad real
3.9. Garantizar el derecho a la vivienda
3.10. Lucha contra el cambio climático. Transición energética. Sostenibilidad
3.11. Reconocer y garantizar el derecho de acceso a los servicios de interés general
3.12. Mediación: Impulsar nuevas formas de resolución de conflictos
3.13. Mejorar y humanizar los servicios de Información y atención ciudadana